Consultor SEO en Cádiz. La Web Digital 3.0

Hola, soy Ricardo Muñoz. Consultor SEO y de Marketing Digital Freelance. Diseñador Web WordPress. Y también un tipo normal que escribe en su blog para aportar su granito de arena. Uno más que un día decidió cambiar un poco de HBO por ser Blogger.

¿Te has preguntado qué es el SEO y en que te beneficia?

Aquí puedes ver algunas preguntas y respuestas sobre las ventajas de tener una web optimizada en SEO y bien posicionada.


Visita mi página de servicios de SEO y Diseño Web

Visita mi página de servicios de SEO y Diseño Web


Reserva ya tu asesoría de Marketing y SEO

Consultoría Web y de Marketing


¿Quieres ayuda para llevar tu negocio un paso adelante?
¿Te gustaría mejorar tu página web y recibir informes con todo lo necesario?  En una hora voy a analizar tu proyecto por video-conferencia y te haré entrega del documento con los pasos a seguir junto con plantillas de regalo para llevar el control de tu bitácora. 

¿Qué es el SEO?

Search Engine Optimization o SEO, se define en pocas palabras cómo la mejora de una página web orientada al posicionamiento en los motores de búsqueda.  El objetivo principal del consultor SEO es el de hacer que una web aparezca en la primera página de los resultados en las SERPs.
El posicionamiento web se usa básicamente para aumentar el alcance de tu empresa, conseguir un gran número de visitas o duplicar las ventas de tu negocio. Son numerosas las medidas que deben aplicarse a una página web para obtener un buen posicionamiento SEO. Aunque una vez dominada la técnica, todo se reduce a algo más sencillo. Eso si, hay que trabajarlo, y mucho. Juntos podemos hacer grandes cosas. 

Cádiz web Posicionamiento

Infografía de elementos indispensables para crear un blog optimizado

Marketing Digital
seo en cádiz


En primer lugar, gracias por leer esta descripción sobre mi. Soy Ricardo, un apasionado del Marketing Digital, Diseño Gráfico y SEO.  Primero quiero decirte que no soy ningún gurú ni nadie que viene a venderte humo y falsas promesas. No voy a darte la formula mágica para forrarte a golpe de clic. Mi intención es ayudarte y enseñarte lo que aprendí en mi intenso recorrido con el objetivo de aportar mi propuesta de valor y colaborar en la idea de vivir en un mundo mejor.  Porque me apasiona lo que hago, y porqué no dedicarme a ello también de forma profesional. Si realmente piensas que quiero venderte la moto,  o no te interesa lo que ves aquí,  te animo a que cierres esta página y sigas con otras cosas.  Pero si de verdad estás interesado en aprender a montar un blog y posicionarlo, quieres aprender SEO y todo lo relacionado con Marketing o quieras contar con mi servicio, te ánimo a que me escribas en cualquier momento. Es evidente que los tiempos cambian y el formato 2.0 es hoy un imprescindible para todo. Millones de personas usan varios dispositivos a diario para conectarse a internet; esta es una gran oportunidad de aprender a manejarse en este campo.  Porque si estamos en la era digital, es momento de ponerse al día, ¿no crees?


Mi método:
SEO en cádiz


Mientras trabajo con una web, la mantengo desindexada de los motores de búsqueda. De momento no nos interesa ser visible.
Una vez que termino el trabajo y están listos todos los detalles, vuelvo a indexar la web para despertar a Mr. Google y que las arañas rastreen el contenido perfectamente optimizado.
El rastreo suele tardar, pero si la idea que se plantea está bien definida el éxito está garantizado. 

Diseño y Desarrollo Web


Auditoría

Estudio y auditoría de la competencia para conocer el nivel de enlazado y palabras clave de tu idea de blog.


Diseño

Instalación de los mejores plugins y herramientas para lograr un buen rendimiento y acelerar la carga. Diseño de la plantilla incluyendo menús de navegación, autoresponders, widgets, redes sociales, formularios de contacto.


Redacción SEO

Desarrollo de contenido en base a el estudio.  Redacción creativa y optimizada con herramientas de SEO. Se requiere de colaboración para crear el contenido, necesito saber que es lo que quieres ofrecer.


Email Marketing

Creo un leads magnet en el que incluir un pequeño regalo para captar leads o suscriptores para tu blog. Cumplimiento del RGPD en los distintos formularios de suscripción y contacto.


Instalación

Elección de dominio amigable e instalación de la versión .org WordPress dentro de un servicio de alojamiento (hosting) seguro y confiable.


Tienda Online

Creación de ecommerce o tienda online para la venta y envío de productos físicos o digitales más programa de facturación. Página de servicios, ofertas, descuentos y promociones.


Redes Sociales

Te recomiendo cuales son las redes que mejor van tu proyecto. Cada red social tiene su lenguaje. Puedes usar herramientas y programar las publicaciones en en cada medio.


Analítica

Enlazado con herramientas de análisis para monitorizar con estadísticas.  Crear un embudo de ventas para medir resultados y actualizar los cambios que sean necesarios.


La Web Digital 3.0

Crear mi primera web y que fuera algo medio ok, me costó sangre, sudor y lágrimas, todo hay que decirlo.

Mi vida no ha sido todo un camino de rosas hasta lograr resultados, la verdad es que me di de cabezazos más de una vez…


Desarrollo Web
Mi marca personal

Al final, decidí lanzar mi marca personalun lugar a la medida dónde escribir mis articulos sobre todo lo que se. Lo importante es que lo hagas porque realmente te gusta, y no cómo una obligación.

Eso, y llegar a poder dedicar a la vez tiempo a tu familia y amigos, es alcanzar la excelencia. Si tienes tiempo, puedes emplearlo en el desarrollo de tu proyecto, hay que currar mucho, ser constante y persistente. Prohibido tirar la toalla. Si te gusta lo que haces ya tienes mucho ganado.

Ricardo Muñoz - SEO


únete a mi canal de YouTube


Diseño Web & SEO freelance

Poco a poco y con fuerza de voluntad se consiguen cosas, todo lo bueno se hace esperar. Un día recibí un email en el que me ofrecían un trabajo, mi primera oportunidad de trabajar online gracias a mi web. Comprobé que mi contenido aportaba valor.

Este reto al final me dio la oportunidad de tener una segunda actividad a día de hoy cómo diseñador / desarrollador web y consultor SEO  para mis propios clientes.

Marketing Digital

Hice cursos de Marketing Digital. Aprendí de otros grandes cómo aplicar SEO (Search Engine Optimization). Este es un tema en concreto que me chifla, el como posicionar artículos o webs entre las primeras páginas de Google.

También dedique muchas horas a realizar trabajos con hojas de cálculo, procesador de textos, gestionar el correo de Outlook, tareas de administración, pero ésto fue antes de…

 

Consultor SEO Cádiz


Posicionamiento web en la provincia de Cádiz

Ricardo Muñoz. Diseñador de sitios web WordPress


Quién es Ricardo Muñoz

Procedencia:
Desde joven en Internet

En la actualidad me dedico al desarrollo y diseño de páginas web optimizadas en SEO como Freelance en la provincia de Cádiz y trabajo a la vez mi marca personal en mi blog. Ante todo soy blogger y siempre begginer. Aprendiendo y evolucionando cada día en el emergente mundo del Marketing Digital, Blogging y Social Media. 

Estoy casado con una mujer increíble y soy padre de niño y niña, mi gran bendición y motor de vida.

¿Necesitas ayuda con tu web?
Puedo ECHARTE UNA MANO.

Horario Laboral

Lunes - Jueves: 9:00-21:30 Hrs
(Llame antes de 21:30 Hrs)
Viernes - 8:00-14:00

Datos de contacto

Email: marketing@lawebdigital.com

Puedes escribirme en cualquier momento, estudiaré tu propuesta sin ningún compromiso. Voy a darle forma a tu proyecto para llevarlo a cabo en el tiempo. Te recomendaré la mejor estrategia para perfeccionarla con un buen trabajo de Diseño y Optimización.


¿Necesitas ayuda con tu web?
Puedo echarte una mano

Horario Laboral

Lunes - Jueves: 9:00-21:30 Hrs
(Lllame antes de 21:30 Hrs)
Viernes - 8:00-14:00

Datos de contacto

Teléfono:+34 652 895 648
Email: marketing@lawebdigital.com

Puedes escribirme en cualquier momento, estudiaré tu propuesta sin ningún compromiso. Voy a darle forma a tu proyecto para llevarlo a cabo en el tiempo. Te recomendaré la mejor estrategia para perfeccionarla con un buen trabajo de Diseño y Optimización.

¿Te gustaría mejorar tu tráfico?

Suscríbete y recibe todo mi contenido, no te pierdas mis trucos y secretos para crecer día a día con tu blog y mejorar las conversiones llegando a conseguir ingresos cómo hago yo. 

SEO y Blogging en Cádiz - Ricardo Muñoz Delgado

Suscríbete al boletín y recibe todos mis contenidos en tu email.

Responsable : La Web Digital, siendo la Finalidad ; Envío de mis publicaciones. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios:sus datos se encuentran alojados en mis plataformas de marketing por correo electrónico. Campaña activa acogida al Escudo de privacidad y ubicadas en los EEUU. Podrás ejercer tus derechos de acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en marketing@lawebdigital.com Para más información consulta nuestra política de privacidad.