10 programas y plataformas para ganar dinero online

Programas de afiliados para monetizar tu blog y ganar dinero. Elige el que mejor vaya con tu idea.

Acceso rápido al contenido

Programas de afiliados 2019 – Monetización de sitios web  y otros servicios online para Freelancers.

Programas de afilados 2019 – Marketing de Afiliados – Teletrabajo para Freelancers

Plataformas para ganar dinero por afiliación o dando tu servicio

¿Te gustaría saber cuáles son las mejores plataformas, o al menos 10 de las mejores plataformas o programa de afiliados de 2019 para conseguir dinero con la afiliación en internet?

Pues aquí vengo a hablarte sobre algunas de las que puedes elegir para ganar dinero, bien refiriendo a otros, o vendiendo tus propios servicios o productos.

Programas de afiliados rentables

Ganar dinero vendiendo productos como afiliado

Lista de plataformas para monetizar tu trabajo en Internet:

Amazon

Programa afiliados - Marketing de afiliados

 

Cortesía de Amazon

Sin duda el más grande dentro de esta lista. En su programa Afiliados Amazon ofrece miles de productos y muchos otros servicios como Music Unlimited o Amazon para bodas.

En su último lanzamiento con Amazon Business, dedicado para empresas, autónomos y pymes, te ofrece un descuento del 50 % bastante bueno en los primeros 100 euros que inviertas en material logístico.

Ganar dinero con Amazon

Con Amazon puedes ofrecer un inmenso catálogo de productos con los que poder recibir alguna comisión y ganar dinero. El sistema es muy interesante y ofrece gran variedad de artículos para todos los gustos.

Amazon es en la actualidad la empresa con programa de afiliados más cotizada del mundo y una de sus estrategias es limitar el tiempo de permanencia de las cookies en el usuario.

De esta forma gana quién mejor lo haga y llegue al corazón de su buyer person.

Ejemplo de Venta por afiliación

Imagina que eres experto en informática y quieres recomendar lo mejor a tus amigos o clientes.

Usar el enlace de afiliado para hacer la transacción de compra va a significar una pequeña ganancia, por lo cual es un sistema bastante interesante y diversificado.

Únete a Amazon Prime y paga menos por los gastos de envío.

Los diez productos más vendidos en Enero de Amazon 2019

Cómo crear una cuenta de afiliado en Amazon

Para crear una cuenta de afiliado en Amazon tan solo hay que entrar en su programa y rellenar el formulario de registro.

Nos pedirán que registremos nuestro sitio web y otros datos cómo el número fiscal (DNI o VAT) y una pequeña descripción de a lo que nos dedicamos.

Los siguiente será esperar la confirmación, si es positiva podremos ofrecer sus productos desde ese mismo momento con nuestros enlaces.

Entra ya en Amazon y registrate para disfrutar de comisiones ( programa afiliados )

Shareasale

Esta magnífica plataforma te ofrece también un amplio elenco de productos para promocionar.

Lo cierto es que no es tan diverso como Amazon, en este caso se centra mas en productos algo menos comunes de procedencia americana, aunque también los hay que ya son conocidos como es el caso de las plantillas Genesis StudioPress, una de las plantillas más comprada en el mundo y la que yo uso en mi blog.

Productos de Shareasale

En este aspecto, estoy plenamente satisfecho ya que lo que invertir en su día en mi Génesis Framework y su Child Theme fue una de las mejores inversiones que hice para mi estrategia de SEO o Posicionamiento Web,

Shareasale – Marketing de afiliados

Para ofrecer productos de Shareasale, tan solo tienes que darte de alta, rellenar el formulario de registro y una vez dentro solicitar a cada vendedor que nos acepte para empezar a usar sus enlaces.

Esta plataforma funciona, y ya me lo dirás cuando empieces a flipar al ver las comisiones que llegan en vuestro panel de control.

Accede ya a Shareasale y regístrate – Marketing de afiliados

iTunes

iTunes- Programa de afiliados

 

Cortesía de iTunes

Otro gran programa de Marketing por afiliación con el que poder ganar algún dinero con tus links.

Afiliados iTunes es un sistema interesante para aquellos emprendedores que escriban artículos especializados en Apps incluidas en el App Store de IOS.

Puedes leer aquí sus condiciones más detenidamente.

Si el usuario se ha decidido, después de leer nuestra información (si es completa mucho mejor), a comprar alguna aplicación o llegar a contratar un plan superior dentro de ella, nos llegará del mismo modo otro pequeño porcentaje de ganancia.

Apps de iTunes

En iTunes hay miles de Apps para todo tipo de propósitos. Algunas cuestan un dinero pero son imprescindibles por lo que no importa pagar por ellas cuando realmente se necesitan. Esta es una buena idea para escribir sobre aplicaciones en iTunes.

Afiliación para blogs de Música, Libros y Cine

Para los blogs de música también vienen muy bien este tipo de programas.

La afiliación resulta ser rentable para este género del blogging al ofrecer todo un catálogo de pistas y discos dentro de la sección Music.

iTunes es sin duda otro de los buenos programas que existen para monetizar tu web.

Ocurre lo mismo para los apasionados de la lectura o el cine, teniendo en cuenta la cantidad de libros y películas que ofrece en su extenso catálogo a un par de clics.

Acceso al programa de Afiliados de ITunes.

BeRush

SEMrush - Análisis Keywords

BERUSH es el programa para afiliados de SEMrush, una de las herramientas de Marketing y SEO más potentes del mercado. Ya son miles de influencers y bloggers los que usan esta plataforma para uso profesional.

Gracias a su estudio del enlazado de la competencia, las palabras clave que necesitamos añadir o comprobar el funcionamiento interno de nuestra web, dentro de esta birguería de programa contaremos con muchas más opciones además para optimizar al máximo nuestros blogs y lograr el mejor posicionamiento web.

Promoción SEMrush

La herramienta SEMrush te ofrece una prueba gratis de siete días incluyendo tus datos bancarios. Luego puedes cancelar antes de terminar la semana o continuar abonando lo que cuesta con un pago aproximado de 90 euros al mes. No es nada caro ya que la rentabilidad que puede retornar en algunos casos es bastante alta.

Si te dedicas profesionalmente a alguna especialidad dentro del sector, esta herramienta es la mejor inversión si quieres dar un paso más allá y ahorrarte mucho tiempo en algunas tareas que te llevarán horas y que SEMrush hace en pocos segundos.

Unirme a BERUSH el programa de afiliados de SEMRUSH

Hotmart

Hotmart - Marketing de afiliados

 

Cortesía de Hotmart

¿Tienes material para crear tu propio curso en formato digital y quieres sacarle provecho? Hotmart es una plataforma perfecta para vender tus info-productos.

Tan solo tendrías que registrarte con tus datos, esperar la confirmación y una vez aprobada, comenzar a subir tus cursos, libros o material de formación. Establecer un precio y esperar a que te promocionen con afiliación.

Registro en Hotmart

Lo interesante de este sistema es que cualquiera puede registrarse, sin subir cursos, y ofrecer tus propios cursos o info-productos cómo afiliado a tu marca. Interesante verdad.

Según el nivel de satisfacción del usuario, la temperatura y el grado de satisfacción del producto ascenderá, situándolo cómo uno de los mejores.

Cursos de Hotmart

Un ejemplo de emprendedores que ofrecen sus cursos en Hotmart, y que podemos recomendar, es el de Javi Pastor y su curso de Copywrite, Borja Girón con su Masterclass Instaventas para Instagram y su curso avanzado de SEO o Dean Romero que ofrece también su fantástica formación de SEO avanzado.

Registro en Hotmart para vender tus cursos o ganar dinero refiriendo otros.

Twago

Twago Trabajar cómo Freelancer - Twago

 

Cortesía de Twago

Eres emprendedor Freelance dentro del sector de los negocios online. Entonces puedes registrarte en esta plataforma dónde una vez que te des de alta, deberás añadir tu información tanto profesional como personal.

Desde ese momento estarás registrado en su base de datos para ofrecer tus servicios.

Crear proyectos de clientes

Cada vez que un cliente lance una propuesta, te va a llegar un email con el encargo y el precio asignado al trabajo. Si te interesa puedes enviarle tu presupuesto y según se valore vas a ser seleccionado o no.

Las mejores plantillas Genesis StudioPress de 2019 para WordPress

Datos de la oferta

Aquí debes incluir tu oferta, lo que vayamos a cobrarles por el total o por hora, y el tiempo que se tardará en realizarlo. Si el cliente se llegara a interesar, te enviará su contestación para ponerte en marcha con ese proyecto.

Registro en Twago para ofrecer mis servicios Freelance

Publisuites

Trabajar cómo Freelancer - Pubisuites

 

Imágen cortesía de Publisuites

Con Publisuites puedes vender los artículos de tu blog dentro de su enorme base de datos siempre que esté currado claro.

La compañía establecerá un precio estimado por tus entradas según lo optimizadas que estén. Los compradores podrán usar tus enlaces para sus webs y debes aceptar o declinar en un plazo de 48 horas.

En este aspecto conviene no subir mucho esta cantidad para no perder posibles compradores.

Suscríbete y descárgate gratis 2 Guías para optimizar tu WordPress

Envíamelo gratis

Ganar dinero cómo escritor

También es interesante la otra opción de ganar dinero escribiendo artículos. Tendrás que pasar un filtro escribiendo un post de unas 500 palabras.

Una vez que sea analizado, verás su aceptación o no serás elegido. En caso contrario debemos mejorar aquello que está fallando. Si has sido elegido, debes establecer un precio por cada palabra dentro del texto, Pg. 0.10 cents.

Resumiendo, Publisuites es otra buena vía posible de generar más ingresos trabajando por tu cuenta o vendiendo tus artículos a otros clientes para sus estrategias de Linkbuilding.

Acceso a Publisuites y registro gratis

Webempresa

Una de las mejores compañías de hosting del mercado para hospedaje o alojamiento de blogs o páginas web por experiencia propia.

Webempresa es mi compañía de hosting y otra de las mejores inversiones que hice en su día para alojar mi proyecto online.

Para poder ganar comisiones con Webempresa es necesario registrarse en su sección para afiliados. Aquí puedes ver su política y las condiciones.

Nos contestarán con la respuesta y si hemos sido aceptados, podremos usar el link para recomendarlo y ganar comisiones de un 20 % por ciento por cada plan contratado.

DESCUBRE CIBERPROTECTOR, EL GESTOR DE CONTRASEÑAS DE WEBEMPRESA 

Ofertas especiales y herramientas

En algunas ocasiones como en la semana de Black Friday los descuentos se incrementan a un 40 %, lo cual compensa bastante para conseguir referidos en esta fecha.

Si alojamos nuestra web en este hosting descubrirás que es una maravilla para que todo sea solido y contar con las mejores herramientas y un atento y rápido soporte 24 horas que te acompaña en el camino y te guía en todo momento.

  • Relacionado

Guía y análisis de Hosting fiable y elección de Dominio web.

Si contratas Hosting + Dominio en el mes de Febrero con este enlace tendrás gratis un año su nueva herramienta de gestión de contraseñas CiberProtector valorada en 60 €.

Mi experiencia en Webempresa

La verdad es que llevo tiempo recomendando este servicio y al final todos acaban dándome las gracias.

Hace poco recomendé Webempresa a uno de mis colegas dentro del sector. Le dije que merecía la pena invertir en lo que cuesta, al principio no sabía muy bien si estaba en lo cierto, pero a día de hoy él mismo lo probó y me confirmó que lo que dije tenía peso.

Contrata Hosting +Dominio +CiberProtector gratis en Webempresa y unirse a su programa para afiliados

Cómo ganar dinero con afiliación

Ganar dinero vendiendo productos de terceros

El modo de ganar dinero por afiliación no se puede delimitar a un único canal y la diversidad en este sentido juega un papel muy clave. Nadie nos va a regalar nada, eso hay que tenerlo claro.

Para que lleguen a hacer clic sobre ese enlace y se consiga una transacción, tendremos que hacer un gran trabajo tanto de SEO como de Copywrite y maquetación.

Artículos y cursos de ayuda…

10 consejos para hacer SEO en 2019.

Vivir de escribir adopta un Copywriter con Javi Pastor.

Como crear tu propia página web rentable en WordPress

Redes Sociales – Community Managers

Esto para el formato web, en el caso de otros canales cómo pueden ser las redes sociales Instagram, Pinterest o YouTube, hay que cuidar tanto el mensaje como la calidad del diseño, el lenguaje y el formato.

Cada red tiene un lenguaje distinto, y tanto la originalidad como la calidad del contenido (es el rey), son cruciales de cara a un futuro éxito o fracaso.

Puede ser de tu interés…

3 tendencias de Marketing Digital para Redes Sociales

Formas de ganar dinero con el Marketing de Afiliados

En esta lista te ofrezco algunas formas de ofrecer productos o servicios de afiliación y empezar a generar algunas comisiones.

Blog

  • Crear un blog optimizado y escribir artículos hablando sobre esos productos.

 

Canal de YouTube

  • Crear un canal de YouTube y cubrir una necesidad igualmente para el uso de esos productos.

 

Redes Sociales

  • Publicar en las redes sociales publicando infografías, vídeos o artículos acompañados de buenos textos o contenido.

 

Email Marketing

  • Creando una lista de Email Marketing (con un blog) y ofreciendo esos servicios. En este caso debemos cuidar igualmente el mensaje que queremos transmitir.

 

El boca a boca digital

  • Con el boca a boca digital. Si tenemos un info-producto propio o queremos recomendar el de otros profesionales, la recomendación a todos tus clientes o amigos de sus productos puede retornar beneficios.

 

La preventa

  • Creando la opción de preventa para ese artículo. Esta técnica funciona realmente bien y es usada en las mejores estrategias de marketing. Cuando Rockstar estrenó su juego estrella de 2018, Red Dead Redemption, lo primero que hizo la compañía es ponerlo en preventa con un descuento del 20 %. Es decir, las personas que reserven antes de los dos meses previos a su lanzamiento lo van a conseguir más barato, de esta forma se asegura una primera auto-financiación del producto. ¿Interesante verdad?

 

Programa de afiliados 2019Marketing de afiliados

 

Espero que te haya gustado esta entrada y haya podido ayudarte.

Si conoces otras plataformas para ganar dinero vendiendo productos, por afiliación o vendiendo tu servicio, no dudes en dejar tus comentarios.

¡Saludos digitales de La Web Digital!

Compártelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ver más

Artículos relacionados

Contratar SEO en Cádiz
SEO

Contratar SEO en Cádiz

Que debes saber antes de contratar a un consultor SEO. Ricardo Muñoz es consultor SEO y de Blogging WordPress en Cádiz. ¿Puedo ayudar?

Leer más »