Herramientas online gratis recomendadas

Hay veces que necesitamos hacer muchas cosas y nos vemos desbordados. No te pierdas estas 10 herramientas punteras que te ahorran tiempo.

Acceso rápido al contenido

Herramientas online gratis

Herramientas online - Hubspot

Se trata de un servicio gratuito en el que ya se encuentran más de 150 grupos de usuarios, recibiendo 4,5 millones de visitas mensuales.

Integra mas de 149 mil profesionales certificados y con una cifra aproximada de 48.000 clientes entre otros datos estadísticos.

Esta multi herramienta ofrece interesantes  opciones para aumentar el alcance de nuestra empresa.

Dentro de sus múltiples opciones cuenta con gestor de contactos, negocios y tareas individuales en su CRM.

Marketing Hub

En la sección Marketing Hub encontramos útiles de ayuda para incrementar tráfico, analizar y automatizar campañas de marketing.

Sales Hub

Dentro de la pestaña Sales Hubs tienes la oportunidad de programar tareas algo más tediosas, así cómo gestionar el correo electrónico.

Service Hub

Por último, este sistema de soporte dentro de la plataforma se encarga de conectar con tus clientes y atender sus reclamaciones.

Del mismo modo, se encarga de recopilar todas las consultas en su knowledge database (Base de datos de conocimientos).

En fin, resumiendo no puedes perderte esta birguería de platform que es totalmente GRATIS. ¡Aprovéchala!


Mega

Su desarrollador, Kim Dotcom lanzó Mega en el año 2013.

Este website es el sucesor de la nube de archivos de Megaupload que hoy pertenece al gobierno de Nueva Zelanda.

La nube online da la oportunidad de almacenar hasta 50 Gb en su espacio en disco, totalmente gratis, y cuenta con servicio de copia de seguridad remota para tus dispositivos.

Está traducida en mas de 30 idiomas.

La política de Mega limita la descarga diaria a 1GB en Latinoamérica y a 5GB en el resto del mundo.

El total de usuarios registrados asciende a más de 15 millones.


Formidable Forms

¿Estás buscando un plugin para construir tu formulario de contacto?

En tal caso no puedes perderte este fantástico ejemplar para WordPress si quieres crear un formulario que funcione.

Y hazme caso que funciona, y con buenos resultados.

Todo el mundo habla de Contact Form 7, que sin duda es un buen plugin gratuito para formularios de contacto.

Sin embargo, Formidable Forms te da la bienvenida al mundo de arrastrar bloques para construir el tuyo de forma cómoda e intuitiva.

Planes

Formidable destaca por la variedad de items incluidos en el plan gratuito;

Insertar un desplegable con opciones, ReCaptcha, campos para URL o números de contacto son algunas de las muestras incluidas en el diseño de nuestra idea.

Además, la gran ventaja de este plugin es la fácil integración con nuestra web y el atractivo visual del contenido en el email de envío del formulario.


WeTransfer

Este gestor de archivos te permite enviar gran cantidad de datos a un grupo de personas. Adjunta imágenes o archivos y crea un enlace de descarga para compartirlo con tus contactos.

En un periodo de tiempo que configuremos, el contenido del enlace es auto-destruido, así te puedes quedar tranquilo con la privacidad de los datos compartidos.

Está disponible para las dos plataformas IOS y Android. El plan gratis está limitado, pero si necesitas dar un paso más, hay disponible un plan Premium con transferencias de hasta 20 gb y un almacenaje de 100 gb. 


Hotjar

Magnífica plataforma que te da la oportunidad de crear encuestas o polls (hasta 4 gratis), cómo también una pestaña de sugerencias (feedback), cómo la que ves en esta página a tu derecha.

Entre otras utilidades, Hotjar te muestra mapas de calor para monitorizar y representar el uso que hace la gente de tu contenido en tu web. Así sabemos en que no estamos acertando y dónde si lo estamos haciendo bien.

La opción gratuita está más que bien, pero si lo que necesitas es más información o más encuestas a tu disposición, puedes pasar a un nivel Premium de pago.

También te puede interesar…

10 grandes plantillas Premium para WordPress

Los mejores CMS o gestores de contenidos para blogs


Canva

Crea tus propios diseños dentro de un gran catálogo de opciones Gratis y Premium para cada red social.

En el plan free tenemos que integrar la marca al agua (Canva), mientras que pagando su precio, tenemos acceso a mucho más contenido bloqueado y sin la marca.

Pero repito, con el material que da el plan gratis para empezar es más que suficiente. Aquí puedes ver una guía de artículos y formaciónes de diseño creada por su equipo para los usuarios de esta excelente App.

Almacena, y descarga datos, crea formularios, encuestas gratis y Premium…


Hotmart

Gracias a esta plataforma con sede en Belo Horizonte (Brasil), podrás vender tus cursos con un plan de afiliación por venta y así recibir comisiones.

Si aún no has podido crear tu info-producto para vender online, tienes la posibilidad de ofrecer los que ya tienen otros profesionales y recibir alguna comisión por cada venta.


Vídeo Cache

Aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube o las redes sociales cómo Facebook, directamente a tu galería.

Hay que tener en cuenta que los archivos protegidos por Copyright no se pueden descargar al tener los derechos de autor registrados.

MyMp3

App similar a Video Cache, pero en este caso nos sirve para descargar tan solo el audio incluido en cualquier vídeo. Es decir, vemos un vídeo con una canción que nos encanta, pues con MyMp3 descargas tan solo la música de la pista de audio.

También puede interesarte…

Cinco claves de éxito para emprender online

Guía para crecer en instagram en 10 consejos


Magisto

Crea montajes en video con tus propias imágenes y añade música y otros efectos.  Ideal para compartir en las Stories de Instagram o Facebook.

La App está limitada en su plan gratuito, mientras que dentro de la opción de pago hay muchas más opciones de edición.


Resumen

En definitiva, espero que estas herramientas online te hayan servido para mejorar tu productividad y sobre todo que disfrutes con ellas haciendo lo que más te guste.

Un saludo Marketero .

Mi principio de transparencia con el usuario me lleva a comunicar que participo en el programa de afiliados de iTunes, pudiendo así mismo percibir alguna comisión por venta efectuada dentro de la App.

Muchas gracias por leerme… ¿Te importaría tomarte dos segundos para valorar este post?

Compártelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ver más

Artículos relacionados

Marketing Digital

Que es el Marketing de contenidos

El Marketing de Contenidos es una potente estrategia de marketing digital que sirve, entre otras cosas, para acercar a potenciales clientes a las puertas de tu negocio…

Leer más »
SEO

Relativo al SEO

Entérate de algunos factores de posicionamiento web de la mano de una de las agencias más punteras del panorama español.

Leer más »