Amazon Business: ¿Qué es? ¿Cómo crear una cuenta?

Amazon Business es un servicio para Empresas y Autónomos dentro del portal de comercio electrónico Amazon. Amazon Business ofrece millones de productos.

Acceso rápido al contenido

Amazon Business – Qué es y cómo crear una cuenta. Tiempo de lectura aproximado 5 minutos.

Amazon Business es un servicio dedicado a las grandes, medianas y pequeñas empresas pymes y autónomos que el portal de comercio electrónico Amazon puso en funcionamiento para ofrecer millones de productos y un descuento de hasta un 30% con los primeros 100€ que se invierta en compras de material logístico.

El hecho de encontrar proveedores suele ser casi siempre un inconveniente y una tarea tediosa que lleva mucho tiempo a las empresas. Sin embargo, con el servicio que ofrece Amazon Business, todas las entidades podrán comprar cualquier producto dentro de un extenso catálogo, al mejor precio y con las mejores condiciones.

Ofertas de Amazon

Teniendo en cuenta que Amazon lidera la venta online a nivel mundial por delante de otros portales de comercio electrónico como Ali Express, es conveniente aprovecharse de este tipo de ofertas que Amazon pone a la disposición de sus clientes particulares y pequeñas o medianas empresas.

Amazon Business
Tal vez pueda interesarte...

Beneficios de Amazon Business

Gracias a la sección de Amazon Business, tanto autónomos, pymes cómo grandes empresas pueden beneficiarse de la comodidad para conseguir millones de productos de calidad en este departamento dedicado a la compra de todo el material que las empresas necesitan.

Además, los clientes tendrán otros beneficios como la visualización de productos sin IVA, la facturación automática relativa al IVA, la creación de cuentas corporativas multiusuario y otras herramientas para la gestión de gastos.

Más de 250 millones de productos para satisfacer las necesidades de tu compañía. Subscribiéndote a Business Prime conseguirás envío gratis en productos superiores a 29€.

Gracias a su gama de productos competitivos y sus ofertas podrás disminuir los gastos de tu empresa. Descuentos por cantidad y descuentos progresivos. 

Podrás comprar productos con precios sin IVA y hacer un filtrado para hallar vendedores que incluyan facturas con IVA descargables.

Consigue formas de pago por transferencia pospuesto en 30 días gracias a sus métodos de pago flexibles. Métodos de pago compartidos para tus usuarios.

Transparencia y control de los gastos de tu equipo al poder establecer límites de pago a cada usuario y flujos de aprobación de políticas de aprobación.

Asigna números a los pedidos para conciliar los pagos. Integración de Amazon Business con tu sistema de compra.

Herramientas de análisis

Amazon Business hace más simple el proceso de compra para que las empresas encuentren y hagan comparaciones entre un amplio elenco de productos. Cuenta además con herramientas de análisis y estadísticas para gestionar los gastos de los pedidos.

Registro en Amazon Business

El registro en Amazon Business es gratuito. El proceso de crear una cuenta dura unos 5 minutos y tras verificarse en un plazo de 72 horas se hará efectivo, con lo que a partir de ahí se podrá disfrutar de todos los productos a la venta y de este descuento en primeras compras.

Amazon Business y Amazon Prime

A diferencia de Amazon Prime, la idea de Amazon dedicada a particulares para conseguir productos sin tener que pagar gastos de envío, Amazon Business Prime, nació con la intención de ofrecer las mismas ventajas que de Amazon Prime pero está vez enfocado en las grandes empresas, las Pymes o los autónomos.

Registro en Amazon Business

Regístrate en Amazon Business

Consigue millones de productos exclusivos y descuentos en primeras compras

Para quien está pensado Amazon Business

Amazon Business es un servicio diseñado exclusivamente para organizaciones, entidades legales, instituciones y empresas y solo debe usarse con propósitos comerciales. 

El registro de cuentas multiusuario es gratuito y sería necesario incluir una dirección de email válida para el registro. Debe ser una dirección de email profesional corporativa. 

Tal vez pueda interesarte...

Las mejores Ofertas de Amazon

Descubre otras buenas ofertas dentro de Amazon

Amazon Business: Migración de cuenta

En todo caso, si ya disponías de un registro en una cuenta personal, existe la posibilidad de migrar tu cuenta personal a una cuenta en Amazon Business.

Amazon Business: Uso de datos

Amazon podrá usar los datos como el nombre de la empresa, la dirección, el CIF o el número de IVA para corroborar la veracidad de los mismos y confirmar que se corresponden con los requisitos para la solicitud de la cuenta de Amazon Business.

También puede interesarte...

Qué es Alexa y como usarla

Dispositivos inteligentes de búsqueda por voz
Condiciones de Uso

Para una información más completa, en esta página puedes encontrar algunas preguntas frecuentes y ver las condiciones de uso del programa de Amazon Business.

Compártelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ver más

Artículos relacionados

Contratar SEO en Cádiz
SEO

Contratar SEO en Cádiz

Que debes saber antes de contratar a un consultor SEO. Ricardo Muñoz es consultor SEO y de Blogging WordPress en Cádiz. ¿Puedo ayudar?

Leer más »