Los Portales para Empresas, la moda de Internet.

El renting de ordenadores o alquiler de equipos informáticos es uno de los recursos más demandados en la actualidad.

Acceso rápido al contenido

Las Pymes o autónomos cada vez usan más Internet para hacer sus compras, tanto de servicios como productos.  El renting de ordenadores o alquiler de equipos informáticos es uno de los recursos más demandados en la actualidad.

Este modelo de negocio de pago aplazado permite a cualquiera disponer de los servicios, dispositivos o programas necesarios sin tener que invertir un dineral en ellos.

📣 Renting de Ordenadores.

Pymes y Emprendedor Autónomo.

El alquiler o renting de productos es una práctica que a todos nos suena y hemos estado viendo como antaño se llevaba a cabo en países como Alemania.

Por ejemplo, en éste, y otros países más desarrollados, ya desde hace mucho se recurría a este servicio en el sector del automóvil con el leasing de vehículos y en base a la ley de la oferta y la demanda.

🏅 Renting de Ordenadores para Empresas.

Ejemplo de caso Renting.

En este modelo, el cliente paga una cuota por un vehículo elegido de la flota durante 4 años con derecho a cambiar por otro nuevo una vez cumplido el plazo.

 «El renting está de moda con empresas como Doiser, el magnífico portal online dedicado a renting

La plataforma reúne, y pone a tu disposición, a muchísimas empresas anunciantes que han usado este exitoso modelo de negocio para extrapolarlo a sus servicios o artículos.

Renting de Ordenadores para particulares.

Emprendedores.

El alquiler de productos o servicios está pensado para que cualquiera pueda lanzar  su proyecto de empresa como Pyme o autónomo.

Recuerda que toda empresa requiere de una gran inversión inicial, sin embargo, gracias al renting esto ya no es necesario.

Si tu idea termina por mejorar las condiciones de vida de las personas cubriendo una necesidad, es muy probable que acabe siendo un éxito rotundo.

Un ingrediente mágico para esta fórmula es que cualquiera pueda acceder al pago de este producto o prestación de servicios.

🔑 Encuéntralo todo en Doiser.

Plataforma de Renting para Pymes.

Las compañías emergentes como Doiser facilitan el acceso a cualquier pyme o autónomo a cualquier objetivo de compra. Y no es necesario contar con más de 3 ceros en la cuenta bancaria.

Puedes pagar los equipos, y todo un elenco de servicios, sin necesidad de ser rico. El renting es un sistema de financiación de gastos en pequeñas y cómodas letras que se adapta a jóvenes talentos que no disponen de gran capital de movimiento.

🛒 Servicios más solicitados por nuevas empresas.

📣 En estos tiempos, y a causa de la actual revolución digital, se están cambiando y actualizando los estándares de los antiguos modelos de negocio. 📣

Según estudios de la compañía, para las empresas existen algunos que se encuentran entre los más necesarios y son los que tienen más demanda en internet. Es el caso de las Gestorías Online de negocios y el registro de Marcas.

💻 Empresa de Renting de Ordenadores.

Productos y servicios más demandados.

Gestoría y Marca. Estos son dos pilares fundamentales de toda empresa, y de los que más solicitudes reciben webs cómo Doiser, el portal para pequeña empresa y autónomo con más de 100.000 usuarios que pone a tu alcance todo lo necesario para escalar tu negocio de una forma fácil, con proveedores de confianza y ofertas exclusivas.

Prevenir ante el RGPD y la Protección de Datos.

Entre los servicios más vendidos.

Basándose en un estudio realizado por la misma Doiser, estos son según su obligatoriedad, los productos / servicios más solicitados de igual modo por los clientes:

  • Rgpd y protección de datos.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguros de Responsabilidad Civil.
  • Herramienta para controlar los horarios de los trabajadores.

💳 Servicios de Renting más demandados.

Por otro lado, y basado en el mismo estudio, los servicios online de renting de más de dos años con mayor número de solicitudes en Internet, son los siguientes:

Renting de Ordenadores
Ordenadores Gaming.
Renting de Ordenadores para Empresas.
Renting de Coches y Furgonetas.
Ordenadores HP.
Compra de Ordenadores.
Ordenadores Portátiles

📣 Con este objetivo, fue creado el portal de renting para empresas Doiser, con el target de cubrir esta gran necesidad en el mercado. 📣

Renting de ordenadores.

La clave del éxito, por Henry Ford 🚘

Henry Ford, creador de la conocidísima marca de automóviles Ford, ya entonces desveló la clave para triunfar con la venta de un producto. Y es que H. Ford quería crear un gran vehículo para todos, y que estuviera al alcance de cualquiera. ¿Te suenan los coches Ford verdad? No se cuantos millones de coches de la marca circulan ya por el mundo…🚙

El retorno de la inversión gracias al renting.

Fórmula del ROI.

Para verificar el ahorro que se consigue al emprender gracias al Renting, puedes aplicar esta fórmula, te dejo mi ejemplo de cómo extraer el resultado del ROI o Retorno de la Inversión de cualquier empresa:

Renting de Ordenadores

Eso es todo de momento. Gracias por leerme. Mi objetivo es que este artículo te aporte valor para conocer los mejores servicios de Renting para pymes o autónomos.

Este Post está escrito por Ricardo Muñoz, Consultor de Posicionamiento Web y Redactor de Blogging, Tecnología y Marketing Digital en lawebdigital.com. Me gustaría ver tus comentarios para aportar valor o preguntar tus dudas acerca de esta temática. 🗣

Un saludo 👋🏽

Compártelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ver más

Artículos relacionados

Contratar SEO en Cádiz
SEO

Contratar SEO en Cádiz

Que debes saber antes de contratar a un consultor SEO. Ricardo Muñoz es consultor SEO y de Blogging WordPress en Cádiz. ¿Puedo ayudar?

Leer más »