Planes de Diseño y Desarrollo Web

En las tres opciones disponibles solo se inlcuye el diseño de la plantilla, sin desarrollo de contenido. En caso de añadir también esa opción, se sumaría un plus al precio del paquete de estrategia y copywrite, previo acuerdo en una reunión formal física o por videoconferencia.

El periodo de mantenimiento web incluido es de un año de duración. Si fuera necesario mantener el servicio durante otro año más, se facturará 10 euros por hora de trabajo realizada en el soporte de la web.

Hosting y Dominio

El precio de hospedaje, más un dominio propio (licencia), dónde poder instalar muchísimas opciones de diseño, tiene un coste de 79 euros.

El precio es integro de Webempresa, fraccionado en 14 euros de un dominio y 60 euros del alojamiento gracias a mi descuento de afiliación. Webempresa es uno de los mejores servicios de alojamiento web, que cuenta con los más potentes servidores del mercado.

Cuentas con muchas opciones de acceso a herramientas y un soporte de mantenimiento 24 horas para quitarse el sombrero. Recomendado 100%.

Plantillas Genesis Studio Press

En los diseños con plantillas premiumse facturan 100 euros dada la excelente calidad de la plantilla. Las plantillas Genesis StudioPress son perfectas para la mejorar la velocidad de carga y lograr un buen SEO.

Las mejores plantillas de Genesis StudioPress 2018

Son seguras gracias a su Child Theme, un añadido que te permite trabajar con toda seguridad y que mantiene seguro el contenido duplicado incluido en en el Framework.Además cuenta con soporte prioritario gratuito las 24 h.

La suma del total a compensar por mano de obra de cada web asciende a 100 euros por plan, excepto en el plan pro que se añaden 70 euros de la gestión Community Manager para las redes sociales. Estos precios son ofertas y están limitados en el tiempo, por lo que pueden experimentar cambios en un futuro próximo llegando a aumentar su coste.

Regalo para suscriptores.

Gracias por leer esta info. Me hace feliz saber que has llegado hasta aquí, por eso quiero ofrecerte mi curso en formato e-book para aprender los fundamentos del blogging.